Los 3 mejores desayunos sanos, ligeros y equilibrados.

0
54

Evita alimentos calóricos (azúcares y harinas re nadas o grasas saturadas como las de la mantequilla). Al no moverte, te harán ganar peso. Mejor ingiere raciones de cereales integrales y frutas.

Puedes comer una tostada de pan integral con lechuga, una rodaja de tomate y queso fresco. Y para beber, un café con leche desnatada o una infusión sin endulzar.

Desayunos Efectivos para tu salud.

Desayúnate con frutas, esto te ayudará durante el día. Ya que sus componentes son esenciales en la alimentación. Muchas frutas contienen lo que es vitaminas, minerales y proteínas.

Frutas como: Uvas, manzanas, fresa con yogur, piña, sandía, etc.

  • Los Cereales: El comer cereales integrales es una buena opción, ya que ayudan a controlar el peso.
  • Bocadillo de pan integral con aceite de oliva y sardinillas en conserva. Un trío anticolesterol. Complétalo con una manzana (su pectina y polifenoles bajan el colesterol) y un té verde.

Importancia del desayuno.

Si durante el día te sientes cansado y fatigado o no puedes concentrarte puede que el motivo sea que no has desayunado bien.

El desayuno es la primera comida que tomas tras el descanso nocturno. Con él rompes el ayuno más prolongado al que te sometes diariamente: las horas de sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí