Usos caseros del bicarbonato de Sodio

0
47

El bicarbonato de sodio es fácil de conseguir por su muy bajo costo, pero no solo esto, sino que también no es tóxico, ayuda a absorber la humedad, también desaparece los aromas y desinfecta.

Efectos del bicarbonato de sodio.

Es un desodorante natural: Solo tiene que mezclar tres cucharaditas de bicarbonato de sodio con aceite de coco. Después debes calentar previamente para que esté líquido. Luego intégralo poco a poco hasta formar una pasta. Pero recuerda nunca usarlo si tu piel está irritada.

Sirve para limpiar tu colchón.

Es muy efectivo para remover la suciedad, polvo, olores y células muertas que desprendemos al dormir y quedan atrapadas en tu colchón. Debes aspirar el colchón, luego distribuye sobre él toda una caja de bicarbonato.

Desinfectante natural.

Pon una taza de agua tibia, 10 limones partidos por la mitad (que ya hayas usado previamente en otra cosa), una taza de vinagre (puede ser blanco o de manzana) y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Déjalo reposar toda la noche y colócalo en un atomizador. 

Otros beneficios de bicarbonato en el cuerpo.

Ayuda a blanquear tus dientes, recuerda que debes evitar el mal aliento, también previene caries, utiliza bicarbonato para tus dientes para que pongan mucho más blancos si lo usas frecuentemente.

Solo liga cuatro cucharadas con media taza de coco y 10 gotas de esencia de menta. Te dará como resultado una especie de pasta que podrás utilizar para lavar tus dientes con tu cepillo como normalmente lo haces.

También elimina las ojeras. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia. Toma un algodón en almohadilla y pártelo por la mitad, remójalos y colócalos debajo de los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí