Walmart+ regalará 20000 membresías para celebrar el día de la madre

0
47
Una mujer embarazada con cosas de bebés
El obsequio también viene con el programa de “Pampers Hospital” que ofrece una bolsa de regalo para pacientes que recién dieron a luz. FOTO: SHUTTERSTOCK

Walmart lanzó su campaña “Mother of All Savings Memberships” (Madre de todas las membresías de ahorro) en el que anunció que celebraría el día de las madres regalando hasta 20.000 membresías de Walmart+ por un año.

Cada membresía está valorada en 98 $ cada una, y se distribuirán a madres que den a luz en los hospitales de Estados Unidos durante el mes de mayo.

“Walmart+ reúne beneficios que ayudarán a las mamás a ahorrar un tiempo precioso”, dijo Seth Dallaire, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de Walmart.

“Ya sea que se trate de recibir pañales directamente en la puerta de su casa o de ahorrar en gasolina para el viaje compartido, los respaldamos. Para celebrar a las mamás, nos hemos comprometido a regalar 20,000 membresías de Walmart+ a algunos de nuestros clientes más importantes, haciéndoles la vida un poco más fácil” expresó.

El obsequio también viene con el programa de “Pampers Hospital” que ofrece una bolsa de regalo para pacientes que recién dieron a luz.

Lea también: ¿Qué significan los códigos numéricos o45-o22 viralizados en Instagram y Tiktok?

El mes de mayo la bolsa de regalos incluirá una bolsa de tela reutilizable, muestra de seis toallitas húmedas, Pampers Sensitive Wipes, algunos cupones, libros o folletos sobre recién nacidos y una membresía gratuita de Walmart+ por un año.

“A través de las asociaciones de Pampers con los hospitales, tenemos la oportunidad de apoyar y cuidar a los nuevos padres desde el comienzo de su viaje del hospital al hogar”, dijo Marty Vanderstelt, vicepresidente senior de P&G North America Baby Care.

La campaña comenzó el 25 de abril a través de las plataformas sociales de la compañía, sin embargo, aplican algunas restricciones y se pueden encontrar visitando el sitio web de Walmart.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí