La fusión del agua y el limón que no conocías.

0
43

Un poco de agua tibia con un poquito de zumo de limón ha beneficiado a  miles de personas. Pero hoy te enseñaremos las razones por la cual debes consumirlo.

Es un remedio sencillo y muy  agradable. Que nos ayuda en casos de que tengamos fiebre o gripe y otras afecciones, debido a que es muy medicinal.

Beneficios que aporta el AGUA CON LIMÓN.

Beber agua con limón todas las mañanas tiene muchos beneficios. El sabor es ácido pero incrementa la excreción de ácidos por la orina, por lo que su efecto en la sangre y el organismo es alcalinizante y, por ello, desintoxicante.

Un vaso de agua con medio limón aporta 2 kilocalorías, y a cambio nos ofrece potasio (10 mg), vitamina C (4 mg), flavononas (2 mg de eriocitrina, diosmina, hesperidina y naringenina) y algo de fibra (0,5 g). Esta fórmula resulta depurativa y mejora la circulación de la sangre.

CONSEJOS para beber EL AGUA CON LIMÓN.

Con medio limón o uno entero con agua por la mañana es más que suficiente.

Preparar agua con limón es muy simple. Luego pon el jugo recién exprimido de medio limón o de un limón en un vaso de agua mineral natural tibia. Sin azúcar ni otros añadidos. Tómalo justo después de levantarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí